Habla de manera confiada y con la pronunciación correcta desde la primera clase

Sin Pena ni Vergüenza

Lánzate a hablar holandés con

Fit4Taal

Regístrate ahora, separa tu cupo para el programma de Workshops que contienen: clases de conversación + pronunciación + retos en la vida diaria.

Contáctanos

Sabemos como entrenarte
de manera rápida y eficaz

 

¡Entrénate con nuestro método 100% práctico y activo!

 Para poder expresarte, compartir tu punto de vista en una conversación e integrarte a la sociedad holandesa sin frustraciones y con una excelente pronunciación, prueba hoy mismo nuestro workshop Fit4Taal y conoce la nueva manera superdivertida de aprender holandés.

¡Reserva ahora tu cupo! 

 

El precio normal de un curso con la metodología Fit4Taal es de €375

Contiene 16 clases online con docente presencial, 10 sesiones de tarea interactiva, 6 sesiones de coach fonético, Cada lección es de 1 hora, las clases se imparten 1 vez a la semana, La clase se compone de 50% aprendizaje y 50% actividad TPR.  

Pero en este programa de Movilidad Social puedes acceder a él con el GRATIS.  Aprovecha ahora, nos quedan SOLO 10 cupos abiertos. No te pierdas la oportunidad de aprender a hablar holandés con la pronunciación correcta. 

 

Las clases son online, se requiere una laptop, estera de yoga y mucha energía positiva. Los grupos son reducidos máximo 6 personas por nivel.

Si normalmente eres una persona alegre y positiva, pero cuando te preguntan algo en holandés prefieres no opinar y no profundizar en el tema por temor a sonar incorrecto, este programa es para ti, sin lugar a dudas. Toma acción ahora. ¡Regístrate!

 

En nuestra plataforma de aprendizaje adquirirás el idioma jugando, entrenando y conversando en un ambiente divertido, en la calidez y confianza de los grupos reducidos. 

M. +31658853470   /   info@fit4taal.com  / Lloydkade 717  Rotterdam . Nederland

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares. Methode Fit en Taal